lunes, 14 de septiembre de 2009

POLITICA DE CALIDAD



Ofrecer y ejecutar la formación profesional integral basada en las competencias laborales y formar personas con conocimientos, habilidades, destrezas y ética pertinentes al desempeño laboral, para incrementar la productividad que requiere el sector productivo e iniciar el desarrollo económico, social y tecnológico con personal calificado y comprometido en la mejora continua del sistema de gestión de la calidad, con criterios de efectividad, pertinencia, cobertura, según las necesidades del mercado laboral.

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Orientar los procesos de Enseñanza - Aprendizaje – Evaluación para obtener resultados observables en el desempeño laboral mediante la optimización del talento humano, capacidad instalada y recursos financieros para la generación de empleo en el sector primario mediante la productividad, competitividad , innovación en aporte tecnológico para alcanzar participación significativa en el mercado laboral.

2. Generación de oportunidades laborales para los jóvenes rurales emprendedores, mediante el diseño, montaje y establecimiento de la Unidad Productiva viable, pertinente y sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario